Ester viajó a Los Angeles con su mejor amiga Marta Luque y dos acompañantes del equipo de AGB a realizar una inmersión lingüísitca.

                                                                                                 

Biografía

Ester Expósito, nació en Madrid, España, el 24 de enero del año 2000. Desde muy pequeña se interesó por el mundo del Arte. Después de culminar sus estudios a la edad de 16 años, tomo varios cursos en distintas escuelas de actuación de toda Madrid. Sus padres la apoyaron desde el inicio y fue ese su motor principal para iniciar su carrera en el mundo del arte y del espectáculo.

Asimismo, en el año 2011 inició pequeños cursos de moda, donde aprendió a confeccionar todo tipo de vestuarios, desde una blusa, hasta vestidos con un acabado excelente. Ahora con su corta edad, el mundo de la moda forma parte de sus profesiones pero más como un hobbie, ya que sigue eligiendo la actuación por encima de cualquier otra carrera.

                              

Filmografía

En el año 2016 tuvo su primera participación actoral en la serie de televisión española llamada “Vis a Vis”, donde obtuvo el papel episódico, siendo la hija de Fernando. Asimismo, obtuvo participaciones episódicas en otras series como: “El centro médico” con el personaje de una paciente, la serie “Estoy vivo” con el personaje de Ruth y por ultimo en “La caza. Monteperdido”.

Luego de estas participaciones, no dudó en ser parte de una de las series más populares de Netflix, -aunque para Ester fue una gran responsabilidad- Ester dijo “Si acepto”  a la propuesta, siendo parte entonces del elenco de la serie “Elite” con el personaje de Carla Rosón Caleruega, la cual es la principal y única heredera del “Marquesado de Caleruega”, donde el èrsonaje de Ester, hereda toda la franquicia de Vino de su familia.

Asimismo, desde su actuación en la primera temporada de la serie antes mencionada, logró captar la mirada de distintos productores de cine, logrando así formar parte de grandes películas en el año 2018, en “Cuando los ángeles duermen” donde obtuvo el papel protagónico, dándole vida al personaje de Silvia.

 

Videos de su estancia en L.A